Madre e hija lesionadas en incendio de su casa en Torreón

Ocurrió la madrugada de este martes en colonia Residencial del Nazas.

La mujer terminó con fracturas y la adolescente con quemaduras. (Especial)
Torreón, Coahuila /

Un incendio al interior de una vivienda dejó como saldo a madre e hija lesionadas, una de ellas con probables fracturas de piernas, mismas que se ocasionó al tratar de salir de su hogar en Torreón.

Ocurrió la madrugada de este martes, en la casa número 583 de la calle Canal de la Concha, en la colonia Residencial del Nazas, al oriente de la ciudad.

Ahí, por motivos desconocidos, un incendio comenzó al interior de uno de los cuartos, donde el fuego se propagó rápidamente, comenzando a consumir todo a su paso.

Dentro de la vivienda se encontraba una señora de 44 años y su hija de 15, quienes fueron despertadas por el olor a quemado y los gritos de los vecinos, quienes al darse cuenta del incendio llamaron al 911 para pedir ayuda.

Mientas los Bomberos llegaban, la mujer y su hija trataron de salir, pues ambas estaban en la planta alta, resultando lesionadas en el proceso, pues la señora terminó con probables fracturas de piernas a la altura de los tobillos y la niña con quemaduras.

Bomberos de la subestación Amistad acudieron a combatir el incendio, logrando rescatar a las dos mujeres y mientras unos apagaban el fuego, otros les brindaron los primeros auxilios.

Finalmente las lesionadas fueron trasladadas en una ambulancia del Estado a un hospital de la ciudad para continuar con su atención médica, mientras que los Bomberos controlaron y sofocaron el fuego, que logró consumir dos habitaciones de la planta baja.

aarp

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.