Vecinas del fraccionamiento Pedregal del Valle en Torreón, piden el apoyo de alguna autoridad para poder poner bajo resguardo a la señora María del Carmen, quien padece de sus facultades mentales y de su hijo, un menor de 11 años, quienes viven en una finca abandonada.
Desde hace ocho meses, vecinas conocieron a la señora María del Carmen, que llegó a dicho sector habitacional, pues al no contar con un lugar en donde habitar ella y su hijo duermen en las calles.
La señora Claudia Navarrete, compartió que preocupadas por la situación y el estado deteriorado en el que se encuentra la señora y su hijo, han buscado contactar a sus familiares de Ciudad Juárez y en el vecino municipio de Gómez Palacio.
Otras vecinas agregaron que en otras ocasiones intentaron hacer del conocimiento a la autoridad del DIF y PRONNIF, pero lamentablemente no fueron escuchadas.
Ahora esperan que una vez que el caso sea hecho del conocimiento del público, autoridades puedan actuar y poner a salvo la integridad de estas dos personas que requieren la ayuda.
EGO