María Inés es madre soltera, y tiene tres pequeñas, su segunda hija tiene tres años, Antonella, quien fue diagnosticada con el Síndrome de Lennox-Gastaut, la cual le ha traído mucho sufrimiento no solo a ella, sino a toda su familia, pues al día tiene de entre 50 a 60 convulsiones.
Antonella no tiene autonomía, no puede caminar, no puede hablar, su madre es su compañera quien ha estado en las buenas y en las malas y que asegura que seguirá estando para ella.
- Te recomendamos Rescatan a joven, tras deshidratarse subiendo la Ruta de las Noas Estados
Su madre no puede descansar pues los ataques convulsivos no tienen hora, ya sea en el día o por la madrugada, María Inés tiene que estar al tanto para que la pequeña no se ahogue.
¿Cómo ayudar a Antonella?
Antonella necesita muchos cuidados, tiene que tener una dieta muy estricta debido a su padecimiento, además en estos momentos necesita un concentrador de oxígeno y un botón mickey, que tapa la sonda por la que ingiere alimentos.
Si usted desea apoyar a la mami de Antonella a que pueda darle una mejor calidad de vida, puede comunicarse al 8721048669 o hacer donaciones a la cuenta BanCoppel 4169 1604 4324 9330.
CALE