Un joven terminó prensado dentro de su vehículo al ser chocado por un conductor en estado de ebriedad en la carretera Torreón Matamoros.
El fuerte accidente fue reportado por testigos de los hechos cerca de la medianoche del viernes 9 de agosto a la altura del ejido el Águila.
Al lugar arribaron Bomberos y Protección Civil, también paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de una ambulancia.
- Te recomendamos Conductora de aplicación es alertada por usuario de posible asalto | VIDEO Virales
Debido a que el lesionado de nombre Andrés Isaías Sánchez de 24 años de edad quedó atrapado dentro de un compacto color azul, los bomberos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para cortar las puertas.
Una vez que se logró liberar al joven, fue trasladado de urgencia por paramédicos a un hospital para su atención médica especializada debido a que se encontraba policontundido y con probables fracturas pero consciente, pese a que su vehículo quedó totalmente destrozado.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Según los primeros peritajes José Miguel ‘N’ de 26 años de edad iba en su sedán color gris oscuro sobre la carretera Torreón Matamoros a exceso de velocidad. Al llegar a la altura del ejido el Águila chocó por alcance a un compacto en color azul conducido por el lesionado Andrés Isaías Sánchez.
El golpe fue de tal magnitud que el auto azul salió proyectado contra una de las palmeras del camellón central y el impacto hizo que terminara prensado Andrés Isaías.
El sedán gris oscuro continuó su camino hasta quedar sobre el camellón central varios metros más adelante.
Elementos de Vialidad y Movilidad Urbana aplicaron la prueba de alcoholimetro a José Miguel, conductor del sedán, arrojando como resultado que manejaba en estado de ebriedad, por lo que quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. Peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el croquis correspondiente.
Cabe hacer mención que vecinos del ejido el Águila comentaron que los accidentes son comunes en ese tramo por lo que piden señaléticas y la instalación de bordos para prevenir un accidente de fatales consecuencias.
aarp