Motociclista derrapa por asfalto mojado y se fractura en Torreón

Rodolfo presentó una probable fractura y quedó tendido en el pavimento cerca de 20 minutos antes que llegara la ambulancia.

El líquido en el asfalto resultó ser producto de la basura. l Especial
Milenio Estados
Torreón, Coahuila /

Un hombre de 49 años resultó lesionado tras derrapar en la motocicleta en la que viajaba cuando se trasladaba por la calle Andora de la colonia Exhacienda Antigua Los Ángeles al oriente de Torreón.

Rodolfo cómo fue identificado, presentó una probable fractura en la rodilla izquierda y quedó tendido en el pavimento cerca de 20 minutos antes que llegara la ambulancia para trasladarlo a un hospital.

Te recomendamos...
Conductora resulta lesionada tras provocar accidente en Torreón

Sin embargo, al ver al hombre en la calle, un taxista y técnico en urgencias médicas se acercó para auxiliarlo y llamar a las autoridades. Ahí mismo le creó un torniquete para inmovilizar la pierna y permaneció hasta el arribo de los paramédicos de Cruz Roja.

Derrapó porque había líquido en la calle

Según contó Rodolfo, al llegar al estacionamiento de un supermercado se percató que el asfalto estaba mojado y al seguir su camino las llantas derraparon y él no pudo controlar la unidad cayendo y lesionándose.

La motocicleta en color rojo en la que viajaba quedó tirada también sobre la calle con algunos daños, hasta ahí se movilizaron elementos de Peritos y de Tránsito y Vialidad quienes únicamente levantaron reporte por lo ocurrido.

Mientras tanto, Rodolfo fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica especializada y la motocicleta fue llevada por familiares del lesionado para resguardarla.

Finalmente, el líquido en el asfalto resultó ser producto de la basura que se encuentra en lo alto de una rampa y desde ahí baja hasta la carretera, razón por la que el hombre sufrió el accidente.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.