Motociclista ebrio de 23 años no respeta alto y se impacta contra auto en Torreón

Al momento del choque, la moto rompió el parabrisas del auto, el conductor perdió el control y se impactó contra el camellón central.

Accidente en la calzada Juambelz. | Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Un joven motociclista en estado de ebriedad resulto vivo de milagro tras estrellarse contra un vehículo en la calzada Juambelz de Torreón, Coahuila.

El aparatoso percance sucedió a las 2:00 horas, media de la madrugada del domingo 21 de julio, según los primeros peritajes José Ángel N. de 23 años.

El motociclista iba en su motocicleta en color rojo por la avenida Morelos en dirección al oriente, al llegar a la calzada Juambelz no hizo su alto correspondiente y chocó el costado de un sedán gris que iba con preferencia al sur.

Luego del fuerte golpe que rompió el parabrisas del sedán su conductor perdió el control y viró a su izquierda, finalmente se impactó contra el camellón central.

El motociclista salió volando por los aires y cayó sobre el pasto del mismo camellón, testigos del accidente llamaron al número de emergencia 911, arribaron al auxilio paramédicos de la Cruz Roja mexicana a bordo de una ambulancia y la unidad de rescate Urbano.

Los paramédicos trasladaron al hospital a José Ángel, pues tenía golpes en diversas partes del cuerpo y se quejaba de un fuerte dolor en la cadera, se le realizó la prueba del alcoholímetro dando como resultado positivo a conducción en estado de ebriedad.

Peritos del tribunal de justicia municipal tomaron conocimiento de los hechos, elaboraron el croquis correspondiente y lo presentaron al juez calificador, será él quien determine la situación legal del presunto responsable así como las multas y los daños ocasionados que tendrá que pagar.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.