Un joven motociclista en estado de ebriedad resulto vivo de milagro tras estrellarse contra un vehículo en la calzada Juambelz de Torreón, Coahuila.
El aparatoso percance sucedió a las 2:00 horas, media de la madrugada del domingo 21 de julio, según los primeros peritajes José Ángel N. de 23 años.
- Te recomendamos Mujer es golpeada hasta convulsionar en colonia Zaragoza Sur de Torreón; las responsables huyeron Estados
El motociclista iba en su motocicleta en color rojo por la avenida Morelos en dirección al oriente, al llegar a la calzada Juambelz no hizo su alto correspondiente y chocó el costado de un sedán gris que iba con preferencia al sur.
Luego del fuerte golpe que rompió el parabrisas del sedán su conductor perdió el control y viró a su izquierda, finalmente se impactó contra el camellón central.
El motociclista salió volando por los aires y cayó sobre el pasto del mismo camellón, testigos del accidente llamaron al número de emergencia 911, arribaron al auxilio paramédicos de la Cruz Roja mexicana a bordo de una ambulancia y la unidad de rescate Urbano.
Los paramédicos trasladaron al hospital a José Ángel, pues tenía golpes en diversas partes del cuerpo y se quejaba de un fuerte dolor en la cadera, se le realizó la prueba del alcoholímetro dando como resultado positivo a conducción en estado de ebriedad.
Peritos del tribunal de justicia municipal tomaron conocimiento de los hechos, elaboraron el croquis correspondiente y lo presentaron al juez calificador, será él quien determine la situación legal del presunto responsable así como las multas y los daños ocasionados que tendrá que pagar.
arg