Motociclista grave tras pasarse un semáforo en rojo y ser arrollado en Torreón

El accidente se registró la tarde de este jueves sobre la avenida Bravo y la calle Comonfort, en el Centro de Torreón.

El motociclista ingresó grave al hospital. | Foto: Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Por presuntamente pasarse el semáforo en rojo, un motociclista resultó gravemente herido al ser arrollado por el conductor de un sedán, quien aseguró llevar la preferencia.

El accidente se registró la tarde de este jueves sobre la avenida Bravo y la calle Comonfort, en el Centro de Torreón. Testigos del percance realizaron el llamado al Sistema de Emergencias 911.

Te recomendamos...
Vecinos de fraccionamiento en Torreón intentan forzar sistema de seguridad; se niegan a pagar mantenimiento

Según las primeras investigaciones, el motociclista se desplazaba por la avenida Corregidora cuando ignoró el semáforo en rojo y continuó su marcha a exceso de velocidad.

Motociclista salió proyectado hacia los bolardos 

El conductor del sedán negro declaró no haberlo visto; sin embargo, al tener su semáforo en verde, aceleró y terminó por impactar la motocicleta. El joven salió proyectado contra unos bolardos, golpeándose en distintas partes del cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil, quienes circulaban por la zona, se acercaron para auxiliar al motociclista, quien presentó una probable fractura de pelvis y trauma en el tórax.

Ingresó al hospital grave

Momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al joven de 21 años, identificado como Efrén Eduardo, a un hospital, donde ingresó de urgencia

Finalmente, personal de Peritos se encargó de las investigaciones correspondientes y ordenó el traslado de ambos vehículos a un corralón de la ciudad. Será un juez del Centro de Justicia Municipal quien deslinde responsabilidades e interponga las multas correspondientes.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite