La mañana de este viernes voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila confirmaron el deceso de Luis Horacio, empleado de una gasera y Claudia Tonche, empleada que se encontraba en la explosión que se registró la tarde del martes en un fraccionamiento San Luciano de Torreón.
Luis Horacio Gonzalez Domínguez de 58 años, falleció este viernes mientras permanecía hospitalizado en la clínica 71 del IMSS debido a las fuertes quemaduras de primer y segundo grado que presentaba en su cuerpo al estar expuesto a la explosión por una acumulación de gas.
Asimismo, confirmaron que Claudia Tonche, quien también fue trasladada a la clínica 71 del IMSS, falleció este viernes, familiares a través de redes sociales publicaron imágenes señalando que la mujer de 36 años, que era trabajadora, también murió.
Por su parte, el cuerpo de Horacio y Claudia será trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le realizara la autopsia de ley que determine las causas exactas de su fallecimiento y posteriormente será entregado a sus familiares para los servicios fúnebres.
Hay más personas hospitalizadas
Aún hay dos personas más que se encuentran en estado reservado, uno de ellos Kevin de 23 años, también trabajador de la empresa gasera también internado en la clínica 71, y Verónica de 52 años que se encuentra en un hospital privado.
¿Qué ocurrió?
El martes trabajadores de una gasera ingresaron a un domicilio para abastecer del producto cuando se generó el siniestro. En la vivienda también se encontraban otras seis personas, cinco de ellas que presentaron quemaduras y tuvieron que ser trasladadas a un hospital para la atención médica especializada
¿Cómo sucedió la explosión?
Las primeras investigaciones señalan que al cambiar el gas, una fuga hizo un chispazo y generó la llamarada, lesionando primero a los trabajadores que estaban en el área de servicio.
EGO