Una mujer provocó gran escándalo al tratar de intervenir con la labor del personal de Peritos del departamento del Tribunal de Justicia Municipal, quienes procedieron contra su familiar por protagonizar un accidente y en estado de ebriedad.
El percance ocurrió el viernes a las 22:00 horas en avenida Juárez y calle Niños Héroes, cuando el presunto responsable impactó por alcance a la unidad que se desplazaba al frente, por lo que testigos alertaron del incidente a la autoridad competente para el reporte correspondiente.
- Te recomendamos Choque en carretera Piedras Negras-Acuña deja 10 muertos, dos de ellos menores de edad Accidentes
Los oficiales en turno que llegaron encontraron resistencia por parte de una mujer quien comenzó a insultarlos al grado de pararse frente a la patrulla de Seguridad, con intención de que no se llevarán en calidad de detenido a su familiar de nombre Alejandro a quien ya tenían a bordo.
No obstante los oficiales encargados de tomar conocimiento procedieron en consecuencia contra el presunto infractor, quien se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes, así como retiraron el vehículo de marca Audi, color negro que tripulaba para ser depositado en el corralón municipal.
cale