Una mujer entró en labor de parto y terminó dando a luz en su domicilio con la ayuda de su abuelita en Torreón. Tanto la mujer como su bebé fueron valoradas y posteriormente trasladadas a un hospital de la ciudad para su atención médica.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la colonia Compresora, cuando la mujer comenzó a presentar dolor constante, por lo que los adultos mayores llamaron al número de emergencias para solicitar el apoyo de una ambulancia.
Aunque la intención era trasladar a la mujer a un hospital para el nacimiento de la bebé, entró en labor de parto, por lo que tuvo que ser auxiliada por su abuelita, quien recibió a la recién nacida.
Madre e hija se encontraban en perfecto estado de salud
Minutos después arribó la ambulancia a la intersección de la avenida Central y la calle Profesor Alejandro Casas, donde se valoró a ambas mujeres, quienes se encontraban en perfecto estado de salud.
En el lugar se realizó el corte del cordón umbilical con la instrumentaria necesaria y posteriormente se trasladó a la madre y a la hija a un hospital para su valoración.
arg