Mujer ebria choca contra poste y destroza su auto en Torreón; ella y pasajera resultaron ilesas

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la madrugada sobre la antigua carretera a San Pedro y el bulevar Centenario.

La conductora quedó detenida. l Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Una conductora en completo estado de ebriedad chocó el Chrysler 300 en el que viajaba junto a una pasajera sobre la antigua carretera a San Pedro y el bulevar Centenario de Torreón, dejando la unidad en pérdida total y a ellas sin lesiones.

Aún así Blanca “N”, como fue identificada la conductora quedó detenida y a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad, entre las consecuencias también se encuentran los daños que provocó a la infraestructura al momento del accidente.

El percance se registró entre las 3:00 y 4:00 horas de este jueves. La mujer se desplazaba por la antigua carretera a San Pedro con dirección al bulevar Centenario. Las investigaciones señalan que al llegar a la altura de dicha vialidad cambió su dirección con rumbo a la carretera Torreón- La Partida momento en el que perdió el control del automóvil.

Además de su estado de ebriedad la mujer viajaba a exceso de velocidad, motivo suficiente para subirse al camellón del puente y luego impactarse contra un semáforo.

El vehículo en color negro terminó con el poste encajado en la parte frontal y partido a la mitad, quedando así como pérdida total derivado del accidente y provocando el derrame de líquido en la carretera.

Mujeres salieron del auto solas

Las mujeres pudieron salir por su propio pie del auto y fueron valoradas por paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que las lesiones no requerían el traslado a un hospital, ahí mismo se realizó la prueba de alcoholemia por la autoridad correspondiente, la cual resultó positiva a estado de ebriedad.

Fueron elementos de la Policía Estatal quienes se encargaron de detener a Blanca, así como de los peritajes correspondientes. Ellos también solicitaron una grúa para retirar el vehículo del sitio y remolcarlo a un corralón de la ciudad en donde permanecerá hasta que se paguen las multas.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.