Una conductora en completo estado de ebriedad chocó el Chrysler 300 en el que viajaba junto a una pasajera sobre la antigua carretera a San Pedro y el bulevar Centenario de Torreón, dejando la unidad en pérdida total y a ellas sin lesiones.
Aún así Blanca “N”, como fue identificada la conductora quedó detenida y a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad, entre las consecuencias también se encuentran los daños que provocó a la infraestructura al momento del accidente.
- Te recomendamos Detienen a dos personas por homicidio de un hombre en Saltillo Policía
El percance se registró entre las 3:00 y 4:00 horas de este jueves. La mujer se desplazaba por la antigua carretera a San Pedro con dirección al bulevar Centenario. Las investigaciones señalan que al llegar a la altura de dicha vialidad cambió su dirección con rumbo a la carretera Torreón- La Partida momento en el que perdió el control del automóvil.
Además de su estado de ebriedad la mujer viajaba a exceso de velocidad, motivo suficiente para subirse al camellón del puente y luego impactarse contra un semáforo.
El vehículo en color negro terminó con el poste encajado en la parte frontal y partido a la mitad, quedando así como pérdida total derivado del accidente y provocando el derrame de líquido en la carretera.
Mujeres salieron del auto solas
Las mujeres pudieron salir por su propio pie del auto y fueron valoradas por paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que las lesiones no requerían el traslado a un hospital, ahí mismo se realizó la prueba de alcoholemia por la autoridad correspondiente, la cual resultó positiva a estado de ebriedad.
Fueron elementos de la Policía Estatal quienes se encargaron de detener a Blanca, así como de los peritajes correspondientes. Ellos también solicitaron una grúa para retirar el vehículo del sitio y remolcarlo a un corralón de la ciudad en donde permanecerá hasta que se paguen las multas.
aarp