Una fiesta se convirtió en una riña durante la madrugada de este domingo, y dejó como resultado múltiples personas lesionadas, daños en un vehículo, así como la movilización de distintas corporaciones hacia el ejido La Unión, en Torreón, Coahuila.
Testigos señalaron que al estar conviviendo, varios hombres comenzaron a discutir generando posteriormente una riña dejando a varios hombres heridos, fue en ese momento cuando una mujer intentó separar a los agresores de su novio y de su cuñado, resultando también agredida físicamente.
- Te recomendamos Mujeres chocan camioneta con puente de Periférico de Torreón; una fue llevada al hospital Estados
En cuestión de minutos, Pamela y sus dos acompañantes lograron safarse del grupo y subir a un vehículo tipo compacto para huir de lugar, fue en ese momento cuando presuntamente los mismos agresores alcanzaron a la joven de 27 años con un objeto punzocortante.
Asimismo, otra persona sacó un bat y lo estrelló en el parabrisas del vehículo en donde se encontraban las tres personas, la joven quien iba al volante, aceleró la marcha, arrollando a uno de los hombres que estaban enfrente al automóvil.
La joven arrastró a Jacinto, que quedó debajo del vehículo luego que Pamela detuvo la unidad, ahí las otras personas sacaron al hombre de 47 años y lo trasladaron a un hospital de la ciudad, mientras que otros siguieron agrediendo a Pamela y a los demás hombres.
El llamado de auxilio indicando lo que ocurrió con Jacinto, fue lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja, Policía Estatal, y otras dependencias a la carretera Coahuila, a la altura del fraccionamiento Almeras.
Para ese momento los lesionados ya los habían trasladado a diferentes hospitales por sus propios medios, todos con distintas lesiones en el cuerpo.
Únicamente la joven se encontraba en el lugar, quien fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y la trasladaron también a un hospital debido a los golpes que recibió, además presentaba dolor en uno de los costados.
Por su parte, Jacinto presentaba múltiples abrasiones, y una probable dislocación de la cadera, debido a las lesiones permanecerá hospitalizado, aunque su estado de salud es delicado, las lesiones no ponen en riesgo su vida.
Será la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quien se encargue de las diligencias correspondientes, para determinar cómo ocurrieron los hechos y si hay algún responsable.
arg