La tarde de este martes se registró una aparatosa volcadura sobre el Periférico de Torreón, luego que una conductora de 63 años, perdió el control de su vehículo.
El accidente se reportó alrededor de las 2:00 de la tarde, sobre el puente elevado del Campesino, en los carriles que dirigen de Gómez Palacio a Torreón.
Según las primeras investigaciones, la mujer identificada como María, transitaba a bordo de una camioneta, marca Mitsubishi, en color gris, cuando perdió el control de la unidad y chocó su parte frontal izquierda con las ballenas.
El accidente provocó que la mujer volcara y girara quedando en sentido contrario, también alcanzó un segundo automóvil de la marca Honda, en color blanco, el cual golpeó en la lateral trasera izquierda.
De inmediato se realizó el reporte a las autoridades viales a través del Sistema de Emergencias, 911, pidiendo la atención de paramédicos.
Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para resguardar el área y prevenir otro accidente, de igual forma dieron paso a una ambulancia de la Cruz Roja para que los paramédicos atendieran a María, la cual únicamente presentó golpes leves.
Bomberos y personal de Peritos también se movilizaron para atender el reporte, fueron los bomberos quienes esparcieron tierra sobre el pavimento para secar los líquidos que derramó la camioneta afectada.
Tras los peritajes, las autoridades ordenaron el traslado de ambos vehículos hacia un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que María fue llevada ante un Juez vial, en el Tribunal de Justicia.
EGO