La parálisis cerebral no le impide a Angélica elaborar y vender bisutería

Angélica encontró una terapia ocupacional donde la creatividad surge al ver los materiales que tiene para elaborar gargantillas, pulseras, aretes y collares.

Después del fallecimiento de su marido, se dedica a la elaboración de bisutería. (Especial)
Kirk Castillo
Torreón, Coahuila. /

La parálisis cerebral que padece doña Angélica Murra desde su nacimiento no fue obstáculo para sobresalir en la vida, pues como cualquier otra persona, estudio, conoció el amor y ahora después del fallecimiento de su marido, se dedica a la elaboración de bisutería, gracias al taller que cursó en 'Mentes con Alas'.

En la bisutería, doña Angélica encontró una terapia ocupacional donde la creatividad de la cual dijo no se creía capaz, surge al ver los materiales que tiene en lugar de trabajo para elaborar gargantillas, pulseras, aretes y collares de diferentes materiales y colores, que combina al gusto de los clientes.

Con precios accesibles para sus clientes, doña Angélica ofrece sus productos a través de su página de Facebook, donde pueden observar la variedad con la que cuenta y hacer sus pedidos, asimismo pueden comunicarse al teléfono: (871) 255- 70-77 y de esta manera contribuir a su economía.

EGO

LAS MÁS VISTAS