Mujer se fractura pierna tras caer mientras lavaba tinaco en Torreón

Familiares pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja y personal de Bomberos para bajarla y trasladarla a un hospital.

El incidente ocurrió en la colonia Vereda la Paz. (Especial)
Milenio Policía
Torreón, Coahuila. /

Sobre el techo de la vivienda cayó una mujer que lavaba el tinaco ocasionándose fractura en pierna izquierda, requiriendo apoyo de paramédicos de Cruz Roja y personal de Bomberos para bajarla y trasladarla a un hospital de Torreón.

María Teresa, de 47 años de edad, con vivienda en calle Alva Mirdel y Torreón 2000 de la colonia Vereda la Paz de la ciudad de Torreón, Coahuila, decidió aprovechar la mañana del sábado para lavar el tinaco, por lo que ya estando en la azotea y con los utensilios necesarios, al caminar resbaló y cayó sufriendo fuerte dolor que la imposibilitó para levantarse.

Te recomendamos...
Niña acusa a su padrastro por presuntos abuso sexual en Gómez Palacio

Pidieron ayuda para bajar a mujer

Pidió apoyo a familiares, quienes no lograron bajarla, optando por marcar el teléfono de emergencia 911 que movilizó a elementos de rescate y de la benemérita institución médica que arribaron a los pocos minutos.

La estabilizaron sobre la camilla y posteriormente elementos de Bomberos y del departamento de Protección Civil realizaron toda clase de maniobras para hacerla descender al piso y abordarla en la ambulancia que la trasladó a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social para ser valorada.

EGO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.