Una menor de dos años de edad resultó con quemaduras de segundo grado en las piernas luego de ser víctima de un accidente doméstico.
Los hechos se registraron la tarde del domingo en la colonia Santa Sofia de Torreón, Coahuila cuando los familiares de una niña de dos años pidieron apoyo a los cuerpos de rescate tras el accidente que dejó en estado de gravedad a la menor.
- Te recomendamos En Torreón, muere motociclista que regresaba del trabajo Estados
Según el relato de la madre, la menor se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Santa Sofia cuando se llenó accidentalmente de pintura de aceite mientras ella cocinaba.
Segundos después escuchó el grito de la niña y se dio cuenta de que tenía quemaduras en las piernas y en sus manos un encendedor, qué piensa accionó la menor.
En cuestión de segundos la menor ardió en llamas y aunque sus padres hicieron lo posible por apagar el fuego, su cuerpo registró quemaduras de segundo grado.
Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la cruz roja mexicana quienes trasladaron a la menor al hospital general de Torreón, toda vez que sus padres son de escasos recursos y no cuentan con seguridad social.
- Te recomendamos Hombre es detenido tras robar una bebida alcohólica en Torreón Estados
dahh.