Al tratar de brincar una barda cerca de su casa, un menor de 9 años de edad perdió la vida casi de manera inmediata luego que una de las piezas de block se despegara y le cayeran encima, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Rancho Alegre de Torreón.
Eran minutos después de las 17:00 horas de este miércoles cuando llegó el reporte que solicitaba la presencia de una ambulancia a la calle del Pedregal y el circuito del Atún, ya que indicaban a un niño lesionado de la cabeza.
- Te recomendamos Taxi que llevaba una familia de Saltillo a Torreón, vuelca en carretera Estados
Al lugar arribó una unidad de Seguridad Pública seguida de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que el menor presentaba una fuerte lesión en el cráneo y que ya no contaba con signos vitales, por lo que pasaron el caso a las autoridades ministeriales y personal del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE).
Las versiones de lo ocurrido apuntan a que el niño de 9 años jugaba con sus hermanos y buscó brincar la barda de una casa abandonada, momento que varios bloques de concreto se despegaron y lo hicieron caer, pero uno de ellos le alcanzó a pegar en la cabeza.
La zona fue acordonada para levantar algunos indicios en el lugar de la tragedia para luego ordenar el levantamiento del cuerpo del niño para realizar la necropsia de rigor.
ACA