Una fiesta familiar terminó en tragedia, luego de que un pequeño se ahogó en la alberca de la quinta dónde estaban, siendo llevado de urgencia a un hospital, lamentablemente llegó sin signos vitales.
Estos hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del sábado, al interior de la quinta ‘Nombre de Dios’, localizada en la entrada del ejido Providencia, a pocos metros de la carretera Torreón-La Partida.
Ahí una familia se encontraba reunida y el pequeño Juan Antonio de 9 años estaba dentro de la alberca con un salvavidas en compañía de más niños.
- Te recomendamos Todo salió de este puesto de elotes: Joven lagunero agradece a su papá tras graduarse Virales
De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado (FGE), el padre del menor, informó que en determinado momento dejaron de ver al pequeño y al acercarse a la alberca lo vieron flotando boca abajo, por lo que rápidamente lo sacaron del agua.
Los padres del menor lo trasladaron en un vehículo particular al hospital de la Cruz Roja, sin embargo, al ingresar los médicos encontraron que lamentable ya no contaba con signos vitales, además que ya no podían hacer nada por él, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.
Finalmente, los agentes en turno del Ministerio Público ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, mientras que personal de Inspección y Verificación del Municipio acudió a la quinta y la clausuraron por no contar con diversos permisos ni licencia de funcionamiento.
aarp