Una riña campal dejó como saldo a por hombres lesionados, quienes tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital para continuar con su atención médica.
Estos hechos ocurrieron la noche del sábado, alrededor de las 23:00 horas en las calles de la colonia Elsa Hernández.
Sobre la avenida Bravo a la altura de la calle México, un grupo de sujetos comenzó a pelear por viejas rencillas y tras una discusión se fueron a los golpes.
Un joven de 18 años de nombre Santos Daniel fue uno de los lesionados, pues lo golpearon entre varios, al igual que a su amigo, otro joven de nombre Marco que trató de defenderlo.
Ambos jóvenes quedaron en el pavimento fuertemente golpeados, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados en ambulancia a un hospital de la ciudad, ya que Marco necesitaba sutura en una oreja y Santos tenía múltiples contusiones en el cráneo.
Finalmente una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar y los elementos tomaron conocimiento del hecho, además comenzaron con la búsqueda de los agresores pero sin tener resultados favorables hasta el momento.
arg