Dentro de un pequeño jardín junto a una cancha ubicada frente a la casa de doña Eva en la calle De los Azores de la colonia Jacarandas de Torreón, una perrita dio a luz a nueve cachorros, de los cuales uno murió al poco tiempo de nacer.
El domingo 13 de diciembre, doña Eva se dio cuenta que la perrita cuidaba de sus cachorritos del frío y con sus propias manos, como ella cuenta, con pedazos de cartón y plástico les construyó una casa para sobrevivir el invierno, además, los alimenta e incluso usó una de sus propias cobijas para protegerlos.
Ahora busca que los perritos sean adoptados, ya que menciona que no quiere que se conviertan en un problema de salud pública, pues en esa zona ya hay más perros sin hogar.
"Ya no los puedo tener, estoy con mi esposo, pero lo cuido y atiendo, vienen niños por los perritos, pero les digo que vengan con su mamá para llevárselos, pero nunca vienen".
Si quieres darle un hogar a alguno de estos ocho perritos puedes acudir al domicilio de doña Eva al 149 de la calle De los Azores de la colonia Jacarandas o contactarla al teléfono 8711 53 4031.
EGO