La tarde del miércoles se realizó una revisión en una paquetería privada ubicada sobre la colonia San Felipe de Torreón y con la ayuda del elemento canino K-9, se identificó un paquete proveniente de la Ciudad de México, y el cual contenía narcóticos.
Alrededor de las 2:30 de la tarde, la patrulla de la Policía Municipal de Torreón, transitaba la zona cuando ingresaron a la paquetería ubicada sobre la avenida Juárez y la calle Tijuana.
- Te recomendamos 'Boby', el perrito que se perdió y viajó 2 días en transporte público para regresar a casa Comunidad
Ahí solicitaron el permiso de los gerentes de la empresa para luego comenzar con la revisión, y en el lugar. El encargado de operaciones guió a los agentes y a los binomios hacia el almacén donde se colocan los paquetes que vienen de otros estados.
Gran olfato de Olivia ayudó a los policías
Durante esa revisión, Olivia, olfateó algo inusual alertando a sus compañeros.
Se trataba de una caja con remitente de la Ciudad de México, y en el interior había un cartucho para vape con concentrado de cannabis, y un empaque con hierba que presentaba características de marihuana.
Luego de la identificación del paquete, fue puesto a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.
aarp