El pasado sábado el pequeño Lukas de un año y medio sufrió un terrible accidente al caer sobre su cuerpo aceite hirviendo lo que le provocó heridas en su cuerpo, por lo que ahora se quieren apoyo económico para atender gastos de hospitalización.
El accidente le dejó quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo, ya que fue atendido en primera instancia en el Hospital Ángeles de Torreón, requieren del apoyo económico por lo que realizan actividades.
- Te recomendamos Motociclista se pasa el rojo y choca contra vehículo en Periférico de Gómez Palacio Estados
María del Socorro Regalado, quien es abuela de Lukas, relató que el sábado 6 de abril por la tarde su hija se encontraba realizando banderillas para el negocio cuando en un momento de descuido, el menor jalo el contenedor con aceite el cual cayó en el pequeño cuerpo del menor .
En primera instancia el pequeño fue trasladado al hospital ángeles de Torreón, donde gracias a una asociación, Lukas este lunes fue trasladado a Shriners childrens en Ohio en Estados Unidos para que reciba la atención.
Realizarán hamburguesada para recaudar fondos
Este lunes la familia realizó una actividad con la venta de hamburguesas, por lo que piden el apoyo a la ciudadanía para que se sumen. Pues la actividad será de viernes a domingo en la Colonia Villas la Merced sobre la calle los Zarpes y cruce de estación de Torreón..
Además la población podrá hacer sus aportaciones al número de cuenta Banorte 4189 1431 3335 22.
- Te recomendamos Chocan dos tráileres en túnel de supercarretera Mazatlán; hay 3 muertos Estados
dahh.