Piden ayuda para Lázaro, tras sufrir seis embolias se encuentra postrado en su cama

San Juana Esquivel, es quien se ocupa de él, con mucho esfuerzo pero también con mucho cansancio al ser de las únicas personas que está atenta.

Lázaro Reyna, de 55 años de edad, desafortunadamente ha sufrido seis embolias. (Especial)
Rubén Carreón
Torreón, Coahuila. /

Las personas a veces no sabemos qué es lo que pasa en las comunidades alejadas, donde muchas personas no tienen las condiciones necesarias para poder sostener una vida de forma digna.

El señor Lázaro Reyna, de 55 años de edad, desafortunadamente ha sufrido seis embolias, las cuáles le han perjudicado su estado de salud hasta llegar a un estado donde no puede levantarse, hablar o valerse por sí mismo. Su esposa, la señora San Juana Esquivel, es quien se ocupa de él, con mucho esfuerzo pero también con mucho cansancio al ser de las únicas personas que está atenta a él.

Desde los 17 años, el señor Reyna, ha batallado con su salud pues era un problema tras problema, aunado a ello le diagnostican artritis, agravando su padecimiento de manera exponencial.

La señora se mantenía al tener una miscelánea, pero al momento en el que su esposo requirió el 100 por ciento de su atención, los dejó a la deriva, pues, sin trabajo no había forma de mantenerse.

En estos precios momentos, el señor Reyna necesita un colchón especial para su espalda, pues se le han hecho llagas al estar postrado en su cama. Si usted desea apoyar a esta familia a salir adelante para que la señora pueda darle una mejor calidad de vida a Don Lázaro, puede comunicarse al teléfono 8713 94 58 02.

EGO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.