Una mujer entró en labor de parto durante la madrugada de este miércoles, la ahora madre junto a su esposo se encontraban en su casa en el ejido Alvia en Torreón, Coahuila, cuando comenzó con dolores de parto, sin embargo, al no tener en que trasladarse decidieron esperar.
Fue alrededor de las 6:00 de la mañana cuando Julia de 30 años comenzó con malestares más fuertes por lo que decidieron solicitar el traslado el cual nunca llegó a su domicilio.
- Te recomendamos Mujer es detenida por golpear a su madre con un trapeador en Gómez Palacio Estados
Luego de esperar poco más de dos horas, su esposo decidió llamar al Sistema de Emergencias 911, pidiendo ayuda a las autoridades ya que temía que Julia diera a luz en la casa.
Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado del hombre, por lo que decidieron trasladar a Julia junto a su esposo hasta las instalaciones del Hospital General de Torreón, en donde ingresó.
Julia logró tener a su bebé un par de horas después, y el personal médico informó que tanto la mujer como su hijo se encuentran estables y no presentaron ninguna complicación.
- Te recomendamos Elevadores de la clínica 71 del IMSS en Torreón siguen sin funcionar Estados
dahh.