Elementos de la Policía Municipal de Torreón, atendieron las labores de parto de una joven que dio a luz a una pequeña niña.
Alrededor de las 01:00 de la tarde del martes, los oficiales Marcos Marín y Gerardo García, adscritos a la Dirección de Seguridad Pública, atendieron el llamado de emergencia que entró al 911.
Este reportaba a una mujer de nombre Laura Leticia, quien presentaba fuertes dolores y prácticamente estaba en labor de parto.
- Te recomendamos Asesinan a balazos en EU a mujer originaria de Torreón Policía
Los agentes arribaron hasta el domicilio particular de la mujer y al prestarle el auxilio se dieron cuenta que el nacimiento del bebé era inminente, por lo que ayudaron a la madre a dar a luz.
Tras el nacimiento, tanto la madre como la bebé, fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja, a las instalaciones del Hospital General, donde quedaron bajo la atención médica de un especialista.
El estado de salud de ambas es saludable y se espera que algunas horas sean dadas de alta. Se informó que esta es la segunda ocasión en este año, que un oficial de la corporación ayuda en un evento de esta naturaleza.
Cabe señalar que los oficiales están capacitados para atender primeros auxilios, así como eventos extraordinarios, tales como el nacimiento de un bebé.
aarp