Un pequeño que paseaba en su bicicleta se perdió y no pudo encontrar el camino de regreso a su casa, sin embargo, fue encontrado por Policías de Torreón que lo llevaron a su vivienda.
Estos hechos ocurrieron la noche del miércoles, en las calles de la colonia La Amistad, lugar por donde elementos del Grupo de Reacción Laguna (GRL) de la Policía Municipal, realizaban recorridos de seguridad.
Los elementos se percataron de la presencia de un niño, quien lloraba sobre una bicicleta, por lo que se acercaron con él para saber qué estaba pasando.
Fue entonces que el niño les dijo que había salido a pasear en bicicleta pero que ya no sabía cómo volver a su casa, además que tenía su domicilio en la colonia Villas de La Joya.
Ante esto los Policías subieron al niño a la patrulla y se dirigieron a su colonia, hasta que el menor reconoció las calles y supo guiarlos hasta su domicilio.
En el lugar, la madre del infante estaba en la calle buscándolo, pues señaló que ya era muy tarde y su hijo volvía, por lo que ya estaba preocupada, agradeciendo a los elementos del GRL por su apoyo.
EGO