¡'Lomito' a salvo! Policías rescatan a perrito de incendio en Torreón

La Unidad Canina K9 también fue informada sobre la situación, por lo que se hizo una revisión al perro que mostraba quemaduras leves en pierna y hombros.

La Unidad Canina K9 también fue informada sobre la situación. (Especial)
Milenio Digital
Torreón, Coahuila. /

La mañana de este miércoles, elementos de la Policía de Torreón lograron rescatar a un perrito de un incendio, además le trataron sus heridas.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizaba rondines de seguridad al norte de la ciudad.

Cuando iban por la Colonia Residencial Ibero, los elementos observaron a los lejos un incendio por lo que decidieron informar a Bomberos y además acercarse para conocer la situación.

Los Policías encontraron que se trataba del incendio de un jacal que estaba junto a un camino de terracería, además que al interior había un perro amarrado.

Ante esto y al ser los primeros respondientes, los elementos decidieron actuar e ingresaron al lugar para rescatar al perro, mismo que ya tenía partes de su cola y patitas quemadas.

La Unidad Canina K9 también fue informada sobre la situación, por lo que el comandante Leonardo López Vázquez, responsable del K9, hizo una revisión al perro que mostraba quemaduras leves en pierna y hombros por lo que se procedió a brindarle las primeras atenciones.

EGO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.