El derrumbe en una vivienda movilizó a los cuerpos de emergencias, hasta la calle privada Pablo Frías, en el Centro de la ciudad, se presume que el techo de la casa cedió luego de las constantes lluvias que se registraron en la ciudad.
Fue alrededor de las 21:30 horas de ayer cuando una familia se encontraba en su predio, ubicado entre la calle Ramón Corona y el bulevar Independencia, sin embargo se percataron de un ruido en el techo cuando parte de la estructura se vino abajo.
- Te recomendamos Vehículos en zanjas, cierre de calles y encharcamientos: panorama ante lluvias en Torreón Estados
La familia salió de la casa de forma inmediata antes que toda la loza cayera por completo, otros vecinos que escucharon el siniestro también salieron para ver de qué se trataba y al ver el derrumbe, solicitaron la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911.
Elementos de Bomberos y Protección Civil se movilizaron hasta la vivienda para resguardar a las personas y analizar los daños causados por el hecho, de igual forma delimitaron la zona de la vivienda, la cual quedó parcialmente deshabitada.
Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron a la ubicación para atender a quienes se encontraban en la casa, resultando únicamente con crisis nerviosa debido al susto.
arg