Un grupo de jóvenes asistentes a un bar ubicado en el Paseo Morelos de Torreón, protagonizaron una batalla campal, donde arrojaron botellas como proyectiles, siendo detenidos dos de ellos por elementos de Seguridad Pública.
La pelea entre el grupo de jóvenes que se encontraban bajo el influjo de bebidas alcohólicas se registró el domingo a las 02:00 horas en el establecimiento que se encuentra al frente de la funeraria del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde varias botellas de vidrio impactaron en la puerta, resultando el guardia de seguridad con una herida cortante en región frontal.
- Te recomendamos Taxista arrolla y mata a joven militar en carretera Torreón- San Pedro Estados
Personas ajenas al enfrentamiento tuvieron que correr para ponerse a salvo ya que ambos grupos de vándalos se daban con todo, y lanzaban los envases de cerveza para tratar de lesionarse. Ya son varios los pleitos que se registran en dicho paseo público.
Efectivos de la Policía Municipal que llegaron a los pocos minutos al recibir la llamada de alerta, lograron detener a dos de los principales protagonistas de la pelea, siendo internados en la cárcel municipal donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
aarp