Un repartidor de tortillas perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un árbol, dejando el vehículo con el frente completamente destrozado.
El accidente ocurrió sobre la Calzada La Joyita entre las avenidas Turquesa y Coral, dentro del Ejido La Perla, al oriente de la ciudad de Torreón, Coahuila.
De acuerdo a lo informado por Peritos, sobre la calzada con orientación de norte a sur, circulaba un Chevrolet Spark color arena, con logos de una tortillería.
Cuando el tortillero pasó la calle Turquesa, señaló que un vehículo estaba saliendo de un domicilio y para no chocar volanteó y fue en ese momento en que perdió el control del auto y giró a la izquierda, subiéndose a la banqueta.
Ahí finalmente chocó de frente contra el tronco de un árbol, lo que dejó completamente destrozada la carrocería del auto compacto y a su conductor con golpes leves, siendo trasladado por sus propios medios a un hospital.
Finalmente, los Peritos se hicieron cargo del accidente y ordenaron el traslado del vehículo al corralón, dónde permanecerá hasta que su dueño pague los daños y multas que el juez determine.
ARG