Una falla mecánica provocó que una mujer perdiera el control de su vehículo, estrellándose contra muros de contención, lo que dejó la unidad como pérdida total, además otros dos vehículos chocaron por alcance metros atrás.
Fue sobre la carretera Torreón-San Pedro que un Nissan Versa color gris circulaba a exceso de velocidad, siendo manejado por una mujer.
Alrededor de las 10:30 horas de este viernes, la mujer iba descendiendo el puente elevado de la Ibero, pues circulaba de Torreón a San Pedro, cuando señaló ante la autoridad que su vehículo sufrió una falla mecánica y no pudo controlar el volante.
Fue en ese momento en que se estrelló contra las ballenas de concreto que dividen los carriles centrales, lo que provocó que el auto quedara con severos daños en la carrocería, activándose además las bolsas de aire.
El impacto dejó a la conductora lesionada, por lo que fue atendida por paramédicos del Estado, además las ballenas de concreto fueron movidas de su posición, así que elementos de Bomberos tuvieron que acudir para realizar las maniobras correspondientes.
Tras el accidente, dos vehículos que no alcanzaron a detenerse chocaron por alcance contra el Nissan, un Toyota Yaris color plata y un Nissan Tsuru blanco, por lo que todos los vehículos fueron retirados del lugar con grúa y llevados al corralón.
aarp