La conductora de una camioneta se pasó una señal de alto y chocó contra un taxi, la mujer se desplazaba por la avenida Álvarez y la calzada Cuauhtémoc en Torreón cuando no se percató que los semáforos no estaban funcionando y siguió su camino.
El accidente ocurrió esta mañana de lunes, en la colonia Centro de Torreón, la mujer identificada como Claudia aceptó su responsabilidad, sin embargo mostró su molestia por la falta de funcionamiento la señal de tránsito, y la nula presencia de las autoridades viales.
Según los peritajes, Claudia viajaba en una camioneta Nissan, X-Trail, en color gris, la mujer relató que al ver que el automovilista de enfrente avanzó, ella aceleró y al llegar a la calzada Cuauhtémoc golpeó el costado izquierdo de un taxi.
El taxista viajaba de sur a norte por la calzada con preferencia, el hombre transportaba a una pasajero, por lo que testigos de los hechos solicitaron la presencia de las autoridades a través del número, 911.
Una ambulancia de la Cruz Roja atendió a los conductores y pasajeros, los cuales resultaron ilesos, por lo que se retiraron del lugar sin ninguna novedad.
Peritos tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron con las investigaciones para deslindar las responsabilidades y determinar las causas del accidente vial, también ordenaron el traslado de los vehículos hacia un corralón, mientras que los conductores acudieron ante un Juez vial.
Luego del accidente, personal de Servicios Públicos acudió al lugar para verificar el estado de los semáforos y comenzar con la labores para restablecer la energía en el lugar.
EGI