En Torreón, tener que trabajar a pesar de todas las complicaciones, adversidades y circunstancias que se pueden presentar, para algunas personas no es una opción.
El señor Víctor Manuel es un hombre de la tercera de edad. Con 71 años día con día sale de casa para poder llevar el sustento a su hogar con la venta de hielitos y galletas, acompañado de sus hieleras, va a buscar el pan de cada día.
Antes de la pandemia, trabajaba como empacador en una tienda de autoservicio, pero cuando ya no se permitió que los adultos mayores asistieran, el señor Víctor quedó a la deriva, pero con ayuda de su esposa planificó la venta que tiene actualmente.
El señor Víctor tiene una hernia en la ingle, hecho que le trajo algunas dificultades al estar de pie la mayor parte del día al estar en la venta de sus productos.
Si usted desea ayudar a que tenga una mejor calidad de vida y apoyarlo en sus ventas, puede localizar en la intersección de la Calzada Cuauhtémoc y la prolongación Comonfort, de lunes a jueves de 12 a 18:00 horas.
GERR