Un hombre de la tercera edad y en estado inconveniente fue salvado por personal de una taquería de morir asfixiado en Torreón.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:50 de la noche del sábado cuando se reportó que un hombre estaba inconsciente en un negocio de tacos ubicado en la avenida Matamoros y calle Javier Mina en Torreón.
- Te recomendamos Joven intenta lesionar a policías con navaja en mano en Torreón Policía
Hombre cenaba con amigos
Según comentaron los empleados el cliente cenaba en compañía de otros dos hombres en una de las mesas, hasta que repentinamente se percataron que el comensal se inclinó de frente y no se movía.
Los taqueros acudieron a revisarlo y al ver que no reaccionaba marcaron al número de emergencia 911. Otros empleados pidieron auxilio a una patrulla que pasaba por el lugar.
Uno de los taqueros inició maniobras para tratar de retirar el pedazo de comida que no permitía respirar al adulto mayor.
Entre oficiales y empleados lograron reanimar al cliente en lo que llegaba la ambulancia. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y trasladaron a quien fue identificado como Fidel Olguin López de 61 años al hospital para ser evaluado por un médico y descartar cualquier complicación.
El hombre de la tercera edad subió por su propio pie a la ambulancia y gracias a la rápida atención de los empleados del restaurante la situación no pasó a mayores. También acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para tomar conocimiento de los hechos.
- Te recomendamos Muere la cantante Adriana Mojica a los 19 años; fue brutalmente atropellada Famosos
aarp