Dos conductores participaron en un aparatoso choque durante la mañana de este martes, en el Centro de Torreón, el accidente se presentó cuando uno de ellos se pasó el semáforo en rojo, sin embargo ambos alegaron tener el verde a su favor.
El primer conductor se trata de un taxista, el cual se trasladaba en un auto de la marca Chevrolet, en color amarillo, y viajaba de poniente a oriente por la avenida Bravo.
Presuntamente, y según la versión de algunos testigos, el hombre intentó alcanzar el naranja del semáforo, sin embargo terminó chocando contra un segundo automóvil, el cual era conducido por una mujer y que se trasladaba de norte a sur, pese a ello, ambos conductores negaron tener la responsabilidad.
El taxi chocó con su parte frontal, el costado frontal derecho del vehículo de la marca Nissan, en color gris, dejando diversos daños materiales en ambas unidades.
Testigos del hecho fueron quienes solicitaron la presencia de las corporaciones viales y de auxilio, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron y brindaron atención a ambos conductores, los cuales resultaron ilesos.
Peritos y Transito y Vialidad también acudió al sitio para resguardar él área e iniciar con las investigaciones correspondientes y trasladar a los choferes con un Juez vial, quien deslindará las responsabilidad por el hecho.
Las unidades tuvieron que ser remolcadas hasta un corralón de la ciudad debido a los daños que presentaron luego del golpe.
EGO