El choque entre dos vehículos dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada, fue esta mañana de martes cuando las unidades se desplazaban sobre la avenida Carranza y la calle Ignacio Barrón, en el Centro de Torreón.
El primer sedan, se trata de un vehículo Hyundai, en color amarillo que es usado como taxi, en la unidad viajaban dos personas, con orientación de sur a norte por la calle Ignacio Barrón cuando al llegar al semáforo de la avenida Carranza ocurrió el accidente.
Alegan semáforo verde
Tanto la chofer del taxi, como la segunda conductora, alegaron tener el semáforo a su favor, sin embargo, el vehículo de la marca Kia, que viajaba de oriente a poniente por la avenida, le cortó el paso al taxi y se generó el accidente vial.
La parte frontal del carro amarillo golpeó el costado derecho del segundo auto y ambos quedaron a mitad de las calles provocando caos vial, por lo que se dio aviso a las autoridades.
Hospitalizan a conductora
Paramédicos acudieron al lugar y atendieron a la conductora del taxi, quien resultó con una lesión en la frente, tuvo que ser trasladada a un hospital para su valoración, mientras que los demás pasajeros resultaron ilesos.
En el sitio se realizaron los peritajes correspondientes, y finalmente ordenaron el traslado de los vehículos hacia un corralón de la ciudad en donde permanecerán resguardados hasta que se paguen las multas correspondientes.
Debido a que ninguna conductora aceptó la responsabilidad, fueron turnadas ante un Juez vial en el Tribunal de Justicia, en donde se determinará quien fue la persona que se pasó el semáforo en rojo.
EGO