Un taxista que manejaba en estado de ebriedad se estrelló contra dos vehículos que estaban estacionados, por lo que fue detenido por la autoridad y puesto a disposición del Ministerio Público en Torreón.
Peritos informó que el accidente les fue reportado alrededor de las 22:15 horas, en el cruce de la avenida Amador Cárdenas y la calle Francisco Lozano, en la colonia Nueva Los Ángeles.
El responsable de este accidente fue Santos de 51 años, quien manejaba en estado de ebriedad un taxi Nissan March de la línea 'Xochimilco' con número económico 125.
- Te recomendamos Hombre con síntomas de covid se siente mal y vuelca su auto en Torreón Estados
De acuerdo al Peritaje, el taxista iba de sur a norte sobre la avenida y cuando estaba por llegar al cruce de la calle, perdió el control del volante y giró a la izquierda, donde se estrelló contra un Volkswagen Vento que estaba debidamente estacionado.
Tras este impacto, siguió avanzando y después chocó con un Kia Río, que también estaba estacionado.
Tras el accidente el conductor se quedó en el lugar, por lo que al llegar los Peritos le detectaron aliento alcohólico, llevándolo al Tribunal, donde le hicieron la prueba de alcoholemia, misma que dio positivo para estado de ebriedad.
Finalmente los vehículos fueron llevados al corralón y el conductor quedó detenido en las celdas Municipales y a disposición del Ministerio Público por el delito de conducción en estado de ebriedad.
aarp