La madrugada del domingo, un hombre volcó el taxi en el que viajaba cuando se trasladaba por el bulevar Laguna Sur y la carretera a Mieleras, el conductor resultó ileso, sin embargo se presume que conducía bajo los influjos del alcohol.
Fue alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando el taxista viajaba de poniente a oriente por el bulevar Laguna Sur, a bordo de un vehículo Hyundai, de la línea i10, a exceso de velocidad.
- Te recomendamos Choque entre motocicletas cobra una vida en la colonia Carolinas de Torreón Accidentes
La volcadura ocurrió cuando intentó tomar la carretera a Mieleras, al llegar a la curva perdió el control de la unidad y cayó sobre su costado izquierdo, dañando incluso el toldo del vehículo.
Aunque el hombre logró salir ileso, testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, solicitando la presencia de las corporaciones de emergencias.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al señor, quien resultó ileso, sin embargo al presentar aliento alcohólico fue asegurado por elementos de Tránsito y Vialidad antes de la llegada de la Policía Estatal.
Fueron estos últimos quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron con las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad del conductor, así como para ponerlo a disposición de la autoridad competente.
arg