Está mañana se reporto una volcadura en la carretera al Esterito entre los límites de Matamoros y Torreón, fue el conductor de un taxi quien chocó contra unos matorrales para luego volcar, el hombre señaló haber perdido visibilidad debido a la niebla.
El conductor fue identificado como Alberto de 60 años, quien conducía un vehículo de la marca Nissan, línea March, en color amarillo, de la línea de taxis Comarca Lagunera.
El mismo Alberto declaró que al ir circulando por la carretera había presencia de niebla, por lo que no podía ver, fue en determinado momento cuando chocó contra algunos matorrales que le hicieron perder el control de su vehículo y posteriormente volcó.
El automóvil terminó sobre su toldo y en el interior el hombre, quien logró salir de la unidad ileso, aún así fueron otros conductores quienes se percataron del accidente los que solicitaron la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911.
Elementos de Bomberos del municipio de Torreón llegaron al lugar, paramédicos de Cruz Roja, así como oficiales de Protección Ciudadana de Matamoros, también se dieron cita para realizar las labores correspondientes.
Alberto fue auxiliado sin embargo resultó ileso, por lo que la ambulancia se retiró del lugar, por otra parte, los bomberos luego de sus labores correspondientes también regresaron a su estación y fue únicamente Protección Ciudadana quien permaneció en el lugar.
En el sitio las autoridades correspondientes realizaron los peritajes y ordenaron el traslado del vehículo hacia un corralón de la ciudad para su resguardo.
EGO