Tráiler jala cables, derriba poste y le cae a auto estacionado en Torreón

Este accidente ocurrió al mediodía de este lunes, en la colonia San Agustín.

La Policía Estatal resguardaron el área y detuvieron al chófer. (Especial)
Torreón, Coahuila /

Un tráiler jaló cables de telefonía e Internet y además de dejar a todo un sector sin el servicio, dañó un vehículo particular que estaba debidamente estacionado dentro de una cochera, pues un poste que derribó le cayó encima.

Estos hechos ocurrieron al mediodía de este lunes, sobre la calle Heriberto Frías en la colonia San Agustín, al norte de Torreón.

Te recomendamos...
Motociclista muere tras ser arrollado en Torreón; responsable huyó

Sobre dicha calle con orientación de norte a sur, circulaba un tráiler color blanco, cuyo chofer no se percató de que la caja de su unidad no cabía por la calle, pues había cables colgados.

Ante esto, el chófer siguió avanzando y jaló el cableado de telefonía e internet, por lo que derribó un poste de concreto que se dobló por la tensión. Además el poste cayó sobre un Volkswagen Jetta color blanco que estaba estacionado dentro de una cochera.

Finalmente el trailero detuvo su paso a la vuelta de donde tuvo lugar el accidente, dañando el cableado de más de 200 metros, por lo que dejó sin servicio a gran parte de la colonia.

Elementos de la Policía Estatal resguardaron el área y detuvieron al chófer, mientras que personal de la compañía de internet tuvo que cambiar todo el cableado que se dañó.

aarp


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.