La noche del domingo y en un radio de ocho cuadras, cuatro vehículos ardieron en llamas luego de que las palmas que estaban a su lado se incendiaron, desconociéndose hasta el momento si se trataron de hechos provocados.
Personal de Bomberos informó que el primero de estos incendios les fue reportado alrededor de las 19:26 horas del domingo, sobre la calle Rosendo Guerrero a la altura de la avenida Abasolo.
- Te recomendamos Detienen a hombre por robar galletas y pastelitos en tienda de Torreón Estados
Ahí una palma verde ardió en llamas y el fuego alcanzó tres vehículos que estaban estacionados cerca, dos Mustang de modelos antiguos, un 1984 y un 1986 respectivamente, además de un Honda Civic color negro.
Posteriormente y a los pocos minutos de que los Bomberos lograron controlar y sofocar el fuego, un segundo siniestro de la misma naturaleza les fue reportado.
Esta vez fue sobre la avenida Aldama esquina con la calle 22, donde otra palma y otro vehículo se estaban incendiando.
Ahí la unidad afectada fue una camioneta GMC color blanco en modelo antiguo, donde al igual que en el otro siniestro, se desconocen las causas que pidieron iniciar el fuego.
En ambos casos los Bomberos se dedicaron a apagar las llamas y controlar la situación para evitar mayores peligros, emitiendo las recomendaciones necesarias a los dueños de las unidades e indicándoles la manera legal de proceder en caso de buscar una investigación sobre el origen del fuego.
cale