Vehículos chocan en Torreón y derriban poste de telefonía; unidades registraron pérdida total

El percance ocurrió la tarde de este viernes, en el cruce de la avenida Urano y calle Cuarta, de la colonia Satélite.

Vehículos chocan en Torreón y derriban poste de telefonía; unidades registraron pérdida total. | Especial
Torreón, Coahuila /

Un choque entre un Dodge Charger negro y un Chevrolet Aveo blanco, dejó un poste de madera de telefonía quebrado y la perdida toral de ambos vehículos, en el cruce de la avenida Urano y calle Cuarta, de la colonia Satélite.

Se informó que el carro Aveo estaba debidamente estacionado sobre la avenida Urano. El percance ocurrió alrededor de las 04:15 de la tarde de este viernes y fue reportado al Sistema de Emergencia 911.

Afortunadamente, el conductor del Charger de nombre Alfredo, de 49 años, resultó sin lesión algún y aun así fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Personal de protección civil y el Cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar, para acordonar el área de riesgo, ya que los cables de telefonía, así como el poste de madera quedaron colgando.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron a través del peritaje de tránsito terrestre que Alfredo, manejaba el Charger y circulaba sobre avenida Urano, en dirección de norte a sur.

Antes de llegar al cruce con la calle Cuarta, perdió el control debido a que un automóvil se le cruzó en el camino y se proyectó contra el Aveo que estaba debidamente estacionado.

El Charger chocó de frente al Aveo y tras el fuerte impacto, este fue empujado hacia atrás y con la cajuela alcanzó a quebrar el poste de madera.

El juez calificador adjudicó la responsabilidad al conductor del Charger, quien fue exhortado a pagar los daños materiales y las multas respectivas al Reglamento de Movilidad Urbana.

arg


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.