Una veladora prendida en el altar provocó el incendio de un local comercial, situación que movilizó a los Bomberos de Torreón, quienes lograron controlar la situación.
Fue alrededor de las 07:55 horas de la mañana de este jueves, que a la sala de radios de Bomberos ingresó una llamada donde reportaban el incendio de la famosa cantina 'Gota de Uva', por lo que rápidamente elementos de Bomberos de la estación central Colón acudieron.
- Te recomendamos Fuerte incendio consume casa en Torreón Estados
Al llegar encontraron que el siniestro no era en la cantina, sino en un local comercial aledaño, localizado sobre la calle Múzquiz a la altura de la avenida Matamos.
Los Bomberos tuvieron que forzar la puerta para entrar, encontrando que se trataba de un altar religioso, donde habían dejado veladoras prendidas.
Una de las veladoras se cayó y provocó el incendio de uno de los altares y de varios arreglos florales, por lo que los Bomberos comenzaron con las maniobras para sofocar y controlar el fuego.
Tras varios minutos, los Bomberos ya habían apagado el fuego en su totalidad, donde los daños materiales fueron mínimos, retirándose del lugar sin mayor novedad y emitiendo recomendaciones sobre no dejar velas prendidas durante la noche, porque pueden provocar este tipo de situaciones.
aarp