Un menor de edad que se dedicaba a vender burritos en la colonia Monterreal de Torreón, fue apuñalado por dos sujetos para robarle su teléfono celular.
Los violentos hechos ocurrieron aproximadamente a las 2 de la madrugada del jueves 05 de octubre, según relató la víctima de nombre Fernando 'N' de 14 años de edad a las autoridades, él se encontraba en el crucero de avenida del Ajusco y Valle Hondo de la mencionada colonia.
El adolescente atendía un puesto de burritos de hielera, en un momento dado, dos sujetos que se hicieron pasar como clientes lo abordaron, posteriormente le exigieron su teléfono celular y usaron un desarmador para causarle 3 lesiones, una en el cuello y dos en la espalda y una vez consumado el robo escaparon con rumbo desconocido.
Cabe destacar que no lo despojaron de dinero en efectivo, el joven entró en pánico y tardó mucho tiempo en reaccionar por ayuda, y finalmente se realizó el llamado al sistema de emergencia 911.
Cerca de 40 minutos después de ocurrido el asalto, arribaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, pero los atacantes ya habían escapado.
También llegó una ambulancia de Cruz Roja Mexicana y los paramédicos trasladaron a Fernando al hospital de la institución.
Sus heridas eran superficiales pero requerían de sutura, fue llevado en una ambulancia para su atención médica especializada.
EGO