La contingencia por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad covid-19, azotó a La Laguna en plena primavera, sin embargo, negocios de aguas frescas registran bajas ventas.
Con los intensos rayos del sol, las personas que tienen que salir a trabajar durante la cuarentena, no dudan en refrescarse con un litro de agua de sabor de con el 'Güero Colombia'.
Con 15 años establecidos entre la calle Falcón y avenida Hidalgo del centro de Torreón, el ‘Güero’ como es bien conocido en el sector Alianza, señaló que a comparación de otros años, las ventas bajaron entre un 40 y 50 por ciento, pues a partir de las 7:00 de la tarde los clientes disminuyen.
Además de las aguas naturales que los distinguen, sus clientes buscan este lugar por los elotes y frituras, que llevan un queso especial, pero, sobre todo, por el trato que les dan.
Durante la cuarentena, este como otros negocios, están resultando afectados, por lo que se invita a la ciudadanía a consumir en negocios locales y contribuir a la economía.
AARP