Se trata de justicia no de buscar presos políticos: víctima de activista lagunero

Según Víctor Habib, su padre fue víctima de asalto de Javier 'N' en 2012, el inculpado llegó a la tienda Regalos 'Tip´s' y comenzaron a discutir el precio de una batería, lo golpeó robando su celular y la venta del día.

Desde 2012 se le imputan hechos violentos, que según la víctima la orden de aprehensión fue negada 4 veces. (Especial)
Christian Sánchez
Torreón, Coahuila /

Víctor Habib Sánchez, hijo de Don Víctor Habib, quien fue víctima del asalto con violencia y agresiones, presuntamente cometido por el activista lagunero Javier 'N',aseguró que el proceso penal es una realidad en la que se exige justicia y no se trata de buscar víctimas de la política.

Luego de que se dio a conocer sobre la detención el pasado miércoles por la tarde por parte de elementos de la Agencia de Aprehensiónes, en redes sociales se le victimizó.

Se trata del expediente judicial averiguación previa penal L1-URS2-023/2012 en el cual se le imputan hechos violentos cometidos en el 2012 contra Víctor, quien fue un fundador del comercio en La Laguna y contaba con una tienda de nombre Regalos “Tip’s”.

Era un hombre ese test blanca, amable hacía su clientela y quien perdió la vida hace 25 días, pero que según su hijo la agresión le causó secuelas durante el resto de su días.

Don Víctor, atendía a quien pensaba era un cliente más, con quien discutió el costo de una batería.

La discusión salió de control por parte Javier, quien lo agredió con un objeto cortante en la cara, para posteriormente llevarse un celular y la venta del día.

Don Víctor, quedó en el suelo inconsciente, de Javier ya no se supo nada y fue al día siguiente de los hechos que se hizo la denuncia.

Sin embargo, durante varios años, la justicia no llegó a la familia Habib Sánchez y fue hasta este miércoles cuando vieron una luz en el camino con su detención.

“Por qué tergiversar las cosas y tratar de culpar al gobierno sí existen los denunciantes”.

Se trata de un hecho real en el que Víctor, hijo de la víctima, señaló no se debe culpar al gobierno o a terceras personas.

“A mi me deshecharon la orden de aprensión cuatro veces por que el señor tiene un tío de apellido Guridi quien asegura es magistrado federal que lo ayudaba y su ex suegro lo defendía”.

​CALE

LAS MÁS VISTAS