La mañana de este viernes oficiales ubicaron un automóvil volcado y abandonado sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del desnivel que dirige hacia Mieleras, la unidad se encontraba a mitad de ambos carriles bloqueando el paso.
Se trata de un vehículo Ford, según las primeras investigaciones señalaron que el conductor se dirigía hacia la carretera a Mieleras cuando perdió el control de la unidad y chocó contra uno de los muros para luego volcar.
- Te recomendamos Carambola entre tráiler y 7 vehículos ocasiona caos en el Periférico de Torreón Policía
El automóvil quedó sobre su costado izquierdo con diversos daños, se presume que el conductor logró salir ileso y se retiró del sitio dejando abandono el vehículo que fue interceptado tiempo después por las autoridades.
Oficiales de Tránsito tuvieron que cerrar la vialidad y dar aviso al personal de Peritos quienes posteriormente ordenaron el traslado del auto a un corralón de la ciudad.
Otro accidente
Sin embargo, no fue el único accidente que ocurrió durante el lapso de la madrugada, ya que a las 3:30 de la mañana, un aparatoso accidente vial se registró sobre el bulevar Centenario.
El conductor identificado como Gerardo, se trasladaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, y perdió el control chocando contra una palma la cual desprendió del camellón central.
Ahí mismo se confirmó que viajaba en estado de ebriedad con 1.075 mg/L, y debido a que resultó ileso, quedó a disposición del Ministerio Público por el conducir en estado inconveniente.
ACA