La tarde de este domingo una mujer que conducía a velocidad inmoderada, perdió el control de su vehículo por lo que terminó volcada, e inmediatamente automovilistas que pasaban por el lugar, pidieron auxilio al número de emergencia 911.
Dicho percance vial fue reportado sobre el Periférico Raúl López Sánchez, justo a las afueras de la Fiscalía.
Sobre dicha vialidad circulaba una camioneta Duster Renault color blanco, misma que era tripulada por Lili Elena González, quien dijo ser la propietaria del vehículo y era acompañada por el joven David Morales Hernández, afortunadamente ninguno de los dos resultó lesionado.
La camioneta quedó llantas hacia arriba, y a pesar de lo aparatoso del percance, los pasajeros salieron de ella por su propio pie, afortunadamente ilesos, sin embargo, para descartar alguna lesión, fueron revisados por paramédicos de Cruz Roja que arribaron al lugar.
Elementos de Peritos también arribaron para hacerse cargo del accidente, y al revisar que no hubiera derrame de combustible y que todo estuviera bajo control, ordenaron el traslado del vehículo al corralón, mientras que a la conductora al Tribunal de Justicia, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
arg