Un joven instalador de climas murió luego de recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un domicilio en la colonia Topo Chico, en el municipio de Monterrey.
El incidente movilizó a cuerpos de auxilio la tarde de este lunes en el inmueble ubicado en la calle Lampazos.
De acuerdo a testigos del accidente, el trabajador, que fue identificado como Javier Enrique Bautista Cepeda, de 25 años de edad, había sido contactado a través de redes sociales para realizar la instalación de un minisplit.
El ahora fallecido procedió a realizar el trabajo, sin embargo, al poner su escalera e intentar colgarse de la corriente 110 recibió la descarga que lo dejó pegado durante algunos segundos.
Posteriormente su cuerpo cayó en la banqueta del domicilio donde se encontraba trabajando.
Tras verlo tirado y sin responder, se hizo el llamado al 911 para el auxilio de la persona.
Al lugar arribaron rescatistas de Protección Civil de Monterrey, quienes revisaron al joven, pero está ya no contaba con signos vitales.
Tras el accidente se tuvo que hacer el llamado a una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad para que pudiera manipular la zona donde se encontraban los cables con corriente.
Momentos después de la tragedia, familiares y amigos del hoy occiso arribaron al lugar cayendo en crisis tras ver al joven sin vida
Personal de Servicios Periciales acudieron para recabar las pruebas del incidente y deslindar responsabilidades.
Adulto mayor cae tres metros en colonia Chepevera
Un hombre de la tercera edad resultó lesionado tras caer de tres metros de altura en la colonia Chepevera en Monterrey.
Aparentemente, la víctima realizaba trabajos de mantenimiento en los climas cuando el peso venció la escalera y cayó de espalda.
Elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al negocio de venta de comidas ubicado en las calles Francisco Garza Sada y Marcelino Lacas.
Ismael de 69 años fue trasladado al Hospital de Zona del IMSS por posibles fracturas en la muñeca derecha y cadera.
dat