Un hombre resultó con quemaduras de tercer grado al tocar una línea de energía eléctrica en la colonia Cumbres Oro en el municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron en el segundo piso de una casa ubicada en la calle Cerro de las Palomas 6539.
De acuerdo con la información, un par de personas se encontraban realizando la construcción de una estructura de metal en la planta alta de la vivienda cuando uno de los trabajadores tocó el cable de luz.
- Te recomendamos Balean dos autos y casa en la colonia Ciudad Solidaridad en Monterrey Estados
Esto provocó que recibiera de manera directa la descarga eléctrica cayendo al piso de la azotea.
Tras el reporte al 911 arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como del estado, bomberos, policía municipal y Cruz Roja quienes auxiliaron a la persona lesionada.
En el segundo piso encontraron tirado y semi consciente a un hombre que fue identificado como Leonardo de aproximadamente 40 años.
De acuerdo a los primeros reportes la persona presentaba quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo.
En el sitio tuvieron que utilizar equipo especial para poder maniobrar con el lesionado y bajarlo con cuerdas hasta la planta baja.
Una vez que lograron poner a salvo al trabajador, paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron de urgencia al lesionado al Hospital Universitario.
Al sitio acudió una cuadrilla de la CFE y Gas Naturgy para poder cortar el suministro de energía eléctrica y gas para descartar riesgos en el lugar.
nrm